sábado, 11 de enero de 2014

#PrimeraEntradaTQT

¡Hola! Posiblemente me conoccais por manejar el blog de demiriamelblog o hayáis llegado aquí de pura casualidad. Aún así quiero explica de que va a ir este blog:
En este blog voy a publicar mi opinión, mis ideas, vídeos que he visto y me gustan, etc.
El nombre del blog se me ocurrió porque uso el twitter mas que Facebook o cualquier otra red social. Supongo que la mayoría conoceréis la frase Tenemos que hablar, esa frase que suele decirte tu pareja para cortar contigo.
Quería una titulo fácil de recordar para el blog y que tuviera un significado, aunque que fuera estúpido. La frase que ya he nombrado antes la he escuchado un par de veces y nunca ha sido para decirme algo bueno. Y como también he dicho antes soy fanatice de twitter. Así que mezcle ambas cosas para obtener el nombre del blog.
No soy muy creativa en ese sentido, tuve ideas anteriores a Tenemos Que Twittear pero estaban todas cojidas. (Mala suerte, supongo)
Los títulos de las entradas estarán escritos con un #hashtag delante y la abreviatura del blog al final, para que las twitteeis si queréis.
Los fines de semana tengo mucho tiempo para postear en mis blogs pero hay ocasiones en las que tengo que estudiar y me es imposible. Aun así intentare subir entradas nuevas como cosa de cada semana.
Si tenéis ideas para el blog, preguntas, opiniones, etc. No dudéis en escribirlas en un comentario y responderé tan rápido como me sea posible.
Muchos saludos y feliz 2014
Espero veros en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. con que sea tan bueno como el último tienes el éxito asegurado sigue así guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog más que el otro. En este das tu opinión y eso mola, sige así y por favor más entradas al blog

    ResponderEliminar